Proyecto APS ‘Aula verde’

              
              Las principales características son:

  1. Protagonismo activo, ya que la actividad está protagonizada por los alumnos acompañados por maestros y tutores.
            Lo estamos realizando los alumnos de tercero y cuarto de la e.s.o

  1. Servicio solidario, debido a que las actividades que se planifican están destinadas a atender problemáticas reales y específicas de una comunidad.
            Este pasillo lo estamos realizando por la necesidad de acceder a la zona                    superior al jardín del ceo. 

  1. Aprendizajes intencionadamente planificados, porque el proyecto articula el aprendizaje de un contenido curricular con la actividad solidaria.
         1. Fase: aprender sobre encofrado, ferralla y demás.
        2. Fase: hacer revuelto y poner hierros.
        3. Fase: encofrar.
        4. Fase: rellenar con revuelto.
        5. Fase: dejar secar.
        6. Fase: desencofrar.


El trabajo que he realizado en esta obra ha sido: 
-En los primeros días amasar cemento.
-Ser jefe de obra y ayudar a todos.

Otros trabajos que podríamos realizar sería: arreglar el huerto escolar.


























Comentarios